10 razones para contratar un Seguro de vida

Share Button

Seguro vida

 

Te damos las razones por las que necesitas un seguro de vida.

  1. Para reemplazar la pérdida de ingresos económicos en tu familia- La razón más obvia por la que se necesita un seguro de vida es la de proporcionar una compensación económica ayudando a reemplazar nuestros ingresos si fallecemos.
  2. Para cubrir los gastos de entierro y funeral- Incluso si no tienes familia que mantener, todavía necesitas un seguro de vida para pagar tu entierro y funeral de modo que no agraves los costes a tus otros familiares.
  3. Para pagar los gastos médicos asociados con su muerte- si los hubiera.
  4. Para pagar una hipoteca u otras deudas, ayudando a eliminar los pagos mensuales de la casa, coche, facturas de tarjetas de crédito u otras obligaciones.
  5. Para proporcionar dinero para la solución de tus bienes- Si hay un estado de liquidación, la indemnización por fallecimiento se paga inmediatamente después de la ocurrencia del riesgo así que el dinero estará disponible para pagar los gastos relacionados con la propiedad (por ejemplo, impuestos).
  6. Para dejar una herencia, un seguro de vida es una gran manera de dejar un dinero detrás para su familia o para una causa benéfica.
  7. Para satisfacer las necesidades futuras de los hijos- suministrar dinero para la educación de tus hijos para ir a la universidad. O, en el caso de niños con necesidades especiales, se puede prever la atención continua y gastos de manutención.
  8. Para proporcionar una fuente de emergencia de efectivo – y que ellos puedan usarla en caso de emergencia financiera familiar.
  9. Para maximizar su pensión cuando se jubile con un seguro de vida, podrías eliminar la necesidad de una pensión después de la muerte.
  10. Para permitir la continuidad del negocio, si usted es dueño o co-propietario de un negocio, entonces el seguro de vida beneficia a la empresa. Es una forma de proteger el futuro de la empresa en caso de su muerte. Las mismas cuestiones que se aplican a las familias se aplican a los negocios, si el generador de ingresos vitales muere, tiene que haber dinero para compensar la pérdida.

Como hay muchas razones por las que necesitamos un seguro de vida, adquirirlo es algo que nadie debe posponer. Pero no te apresures tampoco. Puedes contratar un seguro de vida en un sitio web, un mediador o corredor de seguros o accediendo directamente a una gran compañía pero hacerlo de forma rápida no es lo más sabio.
Sea inteligente con su dinero. Consulta a un profesional independiente de seguros de vida que comprenda todas las razones por las que necesitamos un seguro de vida y tiene la experiencia en el mercado para encontrar la mejor oferta y satisfacer tus necesidades específicas.

 

Share Button
Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message