Share Button

alcancia

Planes de Pensiones Individuales

Ventajas
  • Nuestros planes de pensiones te permiten constituir un ahorro para tu jubilación, fallecimiento, invalidez o dependencia, y desgravarte hoy aprovechando su excelente fiscalidad
Planes de pensiones
Tenemos la combinación de planes de pensiones que mejor se adapta a tu perfil inversor y a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una amplia gama de Planes de Pensiones, flexibles y adaptables:
  • UNIVERSAL y CATOC VIDA:  Son planes de renta fija mixta, que invierten un mínimo de un 15% y un máximo de un 30% de tu patrimonio en activos de renta variable.(*) Universal, Plan de Pensiones se sitúa en los primeros puestos del ranking de INVERCO (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva) de rentabilidad a largo plazo en la categoría de Renta Fija Mixta.
  • UNIVERSAL VARIABLE:  Es un plan de pensiones de renta variable que invierte como mínimo un 75% de tu patrimonio en activos de renta variable.
  • UNIVERSAL RENTA FIJA:  Es un plan de pensiones que invierte el 100% de tu patrimonio en activos de renta fija.

Universal Plan de Previsión Asegurado

Ventajas
  • El Universal Plan de Previsión Asegurado es un seguro flexible que te permite diseñar un plan de ahorro para la jubilación a la medida de tus necesidades y, por tanto, es un instrumento de previsión idóneo para complementar la prestación de la Seguridad Social o constituir un capital que te permita asegurarte una buena jubilación.
Con total flexibilidad, el seguro Universal Plan de Previsión Asegurado te permite:
  • Decidir cuánto quieres ahorrar cada año, de forma regular o esporádica, para disfrutar de una buena pensión en el futuro.
  • Modificar el importe de la prima cuando lo estimes conveniente, adaptándolo a tus necesidades actuales.
  • Realizar aportaciones extraordinarias cuando quieras, incrementando así tu capital disponible para la jubilación.
  • Obtener una excelente rentabilidad de forma garantizada.
  • Beneficiarte de las máximas ventajas fiscales desde hoy mismo.

 

DESCRIPCION

  • En el momento que accedas a la jubilación o en el supuesto de que pases a situación de invalidez, percibirás el valor garantizado alcanzado en ese momento.
  • Podrás disponer, total o parcialmente, del valor garantizado de tu póliza antes de la jubilación en el supuesto de que te encuentres en una situación de desempleo de larga duración o bien padezcas una enfermedad grave.
  • Si el Asegurado falleciese mientras la póliza está en vigor, el Beneficiario percibirá el valor garantizado que haya alcanzado la póliza más el importe del capital adicional por fallecimiento que tenga contratado en ese momento.

 

RENTABILIDAD

  • Interés garantizado: durante toda la vigencia de la póliza obtendrás una rentabilidad mínima garantizada.
  • Rentabilidad acreditada por trimestres: al inicio de cada trimestre, te garantizamos la tasa de rentabilidad que obtendrás durante dicho período.
  • Además con total transparencia, puesto que cada trimestre recibirás información detallada sobre el valor alcanzado por tu capital de jubilación.

PIAS (Plan Individual Ahorro Sistemático)

Ventajas:

Flexibilidad
Podrás modificar importes, cambiar la frecuencia de pago, traspasar entre las modalidades variable y garantizada, o traspasa tu Plan desde otras entidades sin coste y con total agilidad.
Máxima liquidez.
Transcurrido el primer año puede efectuarse el rescate total o parcial del valor acumulado, sin aplicacion de ninguna penalización o comisión.

DESCRIPCION:

El Seguro Universal PIAS es un producto destinado a constituir un ahorro para que llegado el momento de la prestación dicho ahorro se perciba en forma de renta vitalicia teniendo unas excelentes ventajas fiscales. Según tu perfil inversor, podrás canalizar tus ahorros en una de las siguientes modalidades:
  • Universal PIAS Garantizado
    Obtendrás una buena rentabilidad de forma garantizada y sin asumir ningún riesgo en la inversión.
  • Universal PIAS Variable
    Obtendrás una rentabilidad vinculada a la evolución de un Fondo de Renta Fija Mixta, maximizando el binomio rentabilidad-riesgo. El riesgo financiero de la inversión corre íntegramente por cuenta del tomador del seguro.

FISCALIDAD

Excelentes ventajas fiscales
Si las aportaciones no superan los 8.000 euros anuales ni los 240.000 euros durante toda la vida del contrato, y además en el momento de la prestación tiene una antigüedad mínima de 10 años y se percibe en forma de renta vitalicia, ésta tributa con las ventajas fiscales de las rentas y el rendimiento generado por el ahorro queda exento de tributación.

Tributación en otros casos

En caso de no cobrar en forma de renta vitalicia, el rendimiento generado por el ahorro no queda exento de tributación y se tributa como rendimiento del capital mobiliario.

 

 

Solicitar Presupuesto Personalizado

Elige Producto Deseado

Nombre y Apellidos(requerido)

Tu Teléfono

Tu Email (requerido)

Fecha Nacimiento

Importe Mensual que puede Aportar

Asunto

Tu Mensaje

Share Button