Share Button

abuelos para colorear

Seguros Para Personas Mayores

HIPOTECA INVERSA VITALICIA

Ventajas:

Sin vender la vivienda NI el propietario ni sus herederos pierden sus derechos.
Liquidez: Mediante un crédito con garantía hipotecaria podrás transformar tu vivienda habitual en una renta mensual vitalicia.
Para mayores de 65 años o dependientes que sean propietarios y residentes habituales en una vivienda libre de cargas.

Y además:

Servicio de Teleasistencia: con solo pulsar un botón de forma automática se pone en contacto con nuestra Central de Asistencia.
Fiscalidad: La renta mensual no tributa durante los primeros años y posteriormente se integra en el IRPF pero con grandes reducciones.
Mientras viva uno de los titulares de la hipoteca se continúa cobrando la renta.
Alquiler de la vivienda. Podrás alquilar la vivienda con consentimiento de la entidad hipotecaria, obteniendo un doble ingreso (renta hipoteca + renta alquiler).
Transparencia: Recibirás mensualmente un documento informativo, a través del cual tendrás conocimiento de la situación de renta y la evolución de tu deuda

Coberturas

  • Al llegar a la tercera edad, si la pensión y los ahorros son insuficientes para afrontar el día a día y mantener un buen nivel de vida, la propia vivienda puede ser una fuente de ingresos adicionales muy importante.
  • Podrás destinar la renta a lo que creas mejor para tus intereses: – Complementar la pensión. – Disponer de atención domiciliaria.
  • Ayudar a familiares en sus proyectos.
  • Acondicionar la propia vivienda.

Ejemplo de una renta para siempre

  • Un matrimonio de 78 años ella y 70 años él, propietarios y residentes habituales de una vivienda situada en una capital de provincia española y valorada en 370.000 euros.
  • Contratando la Hipoteca Inversa Vitalicia, el importe de la renta mensual superará los 622 euros. Dinero que se ingresará el primer día de cada mes, mientras viva alguno de los dos componentes de la pareja.

SEGURO DE TELEASISTENCIA

Ventajas:

Tranquilidad, seguridad y protección en tu domicilio. Autonomía para personas mayores con salud delicada.

Y además:

Alivio de la soledad y el aislamiento.
Acción sanitaria preventiva
Seguimiento permanente de personas con riesgo de sufrir dolencias.

Coberturas

  • Contratando el seguro de Teleasistencia, dispondrás de un sistema telefónico de ayuda en caso que, por la edad o el estado físico, puedas necesitar asistencia urgente en caso de emergencia, a cualquier hora del día o de la noche.
  • El sistema consta de terminal fijo en el domicilio y de una pulsera o colgante, con pulsador incorporado, que permiten estar localizado allá donde te encuentres.
  • También es posible acceder al servicio de teleasistencia desde su teléfono móvil, disponiendo de toda la ayuda que necesite en cualquier momento y lugar.
  • Ante cualquier emergencia, pulsando el botón, la central de teleasistencia recibe la llamada y la persona puede hablar con un médico.
  • A continuación se activa el recurso necesario: médico de urgencia, ambulancia, bomberos, policía, etc. Y se avisa a los familiares o personas designadas.
  • El sistema también sirve para servicios de asesoramiento médico y/o psicológico

Solicita Información

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje *

Share Button